Nuestros grupos de interés

(GRI 2-29) Como parte de nuestro compromiso con la creación de valor, actualizamos la identificación y priorización de los grupos de interés a partir de la estrategia de negocio y la escucha activa. Basándonos en la metodología de ‘AccountAbility’, realizamos un análisis interno para caracterizar y priorizar los grupos de interés según su influencia y dependencia del negocio. Este ejercicio arrojó aspectos clave de acuerdo al interés por mitigar riesgos y fortalecer nuestra estrategia de posicionamiento y reputación. Para un compromiso efectivo, diseñamos planes de relacionamiento con esquemas de comunicación, retroalimentación y monitoreo, asegurando beneficios mutuos y una mejora en el diálogo con todos los actores clave. Nuestro enfoque en relacionamiento y comunicación con grupos de interés se fundamentó en conectar con ellos a partir de lo que somos y hacemos. Cuatro factores claves de éxito fueron la hoja de ruta para desarrollar esta apuesta: grupos de interés, canales de comunicación, narrativa y medición. Desde los canales, trabajamos en ir más allá de medios, priorizando espacios de diálogos de acuerdo con protocolos que definen voceros, impactos, acciones e indicadores. (C 012 - 7.4.3.3.1) Conozca nuestro compromiso con los Accionistas, haciendo clic aquí (C 012 - 7.4.3.3.1) Conozca nuestro compromiso con los Accionistas, haciendo clic aquí.